Descubre las instalaciones de nuestra residencia de mayores

Nuestro centro está perfectamente adaptado para personas dependientes

¿Buscas para algún familiar un retiro en pleno corazón de Asturias? Encuentra lo que necesitas en nuestro centro residencial, con unas instalaciones totalmente adaptadas para personas de alta dependencia y no te preocupes por nada. ¡Tus seres queridos están en buenas manos con nosotros!

Habitaciones

Contamos con habitaciones individuales, dobles y triples y nos organizamos según el grado de dependencia. Además, algunas tienen salida directa a nuestra terraza.

Cocina propia

Destacamos por nuestro servicio de cocina propio, pues las comidas en el centro son caseras, siguiendo una dieta variada y rica en nutrientes para chuparse los dedos.

Baños geriátricos

Tenemos cinco baños geriátricos repartidos por el centro. Nuestra residencia destaca por estar completamente adaptada para personas mayores más dependientes.

Sala de terapia

En este espacio realizamos un montón de actividades asistenciales como juegos o talleres para mejorar la salud física, social y mental de nuestros residentes.

Sala de ocio

Para ver la televisión, leer, jugar una partida de cartas o charlar con otros compañeros, esta sala multifunción es idónea para que nuestros residentes descansen cada día.

Terraza

En nuestras instalaciones tenemos una maravillosa terraza a la que se accede desde algunas habitaciones, perfecta para salir a disfrutar del sol y charlar con los compañeros.